Horario de apertura: Lun-vie 9: 00-18: 00, sáb 10: 00-14: 00, cerrado el domingo
Alicante
Office, Alicante,Calle Turina 1, Piso 2, Pta D, 03013
Alicante
Valencia
Madrid
  • Aeropuerto Airport ,03071 Aeropuerto de Alicante, Spain
  • Oficina Office, Alicante,Calle Turina 1, Piso 2, Pta D, 03013
  • Estacion de tren Railway station, Avenida de Salamanca, 1
  • Estacion de tren Alicante Renfe
  • Estacion de autobuses Estacion de Autobuses de Alicante
  • Estacion de autobuses Estación de Autobuses de Valencia
  • Aeropuerto Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
  • Estacion de tren Valencia Nord
  • Estacion de tren Atocha Renfe
  • Aeropuerto Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
  • Estacion de autobuses Estación Sur
  • Aeropuerto Av de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid
No todos los campos requeridos están rellenos.

Alquiler de autos en España: viaje con comodidad

avtoprokat-v-ispanii-putechestvie

Los fanáticos de los viajes interesantes, que van a otros países, inmediatamente piensan en alquilar un vehículo. Los turistas que conquistarán España no son una excepción. Este es un país donde cada provincia es digna de atención y tiene no menos lugares únicos que las principales ciudades. Tener un automóvil es una excelente oportunidad para pasar tiempo con beneficio. Sin embargo, el alquiler de automóviles en España tiene sus propias características, que deben conocerse con anticipación.

Ubicaciones de alquiler de automóviles

En la España civilizada en alquiler alquilamos automóviles nuevos y atractivos en perfectas condiciones de trabajo. Alimentar la máquina es posible:

en las estaciones de ferrocarril;

en los aeropuertos;

en el centro de la ciudad;

en hoteles.

Para evitar malentendidos al llegar a un país desconocido, se recomienda reservar un automóvil con antelación a través de un servicio en línea. Esto ahorra tiempo, le permite controlar todas las ofertas y recoger una máquina que se ajuste a sus preferencias personales.

Precios

El alquiler de coches en España será más barato que en otros países europeos. El costo del servicio no es constante y depende de la duración del alquiler, la estacionalidad y la clase de automóviles. Después de la conclusión del contrato de debut, emitimos tarjetas a los clientes, cuya presentación garantiza un descuento del 5 al 25% para las transacciones posteriores.

Documentos requeridos

Los conductores de automóviles en las rutas españolas tienen los automovilistas adecuados que han alcanzado la edad de 21 años con una experiencia de conducción de al menos 1 año. Para registrar un arrendamiento, necesita documentos estándar:

Tarjeta de identidad (pasaporte);

licencia de conducir de estándar internacional;

tarjeta de credito

Es necesario especificar la dirección temporal de residencia, el número de teléfono de contacto y el correo electrónico.

Características de las reglas de tráfico y sanciones por su violación

De los turistas que han solicitado un alquiler de automóvil en España, las autoridades locales requieren un estricto cumplimiento de las normas de tráfico. Todos los caminos del estado están equipados con cámaras de velocidad, por lo tanto, no se recomienda una velocidad superior a la establecida: una multa de 150 a 250 euros. Todos los pasajeros del automóvil deben estar abrochados, de lo contrario el conductor tendrá que partir con la suma de 150 euros. Para una parada en un lugar prohibido, se cobra una multa de 90 euros y otros 400-500 tendrán que pagar para viajar al carril que se aproxima.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Pregúntanos! En la sección “Contactos” hay una forma conveniente de retroalimentación y se indican los números de teléfono.

  • 06.12.2018
Nueva reserva!