OPINIONES

“Planificamos nuestras vacaciones durante mucho tiempo, no queríamos viajar en autobús, amigos aconsejaron a su empresa, reservamos un automóvil para el resto de nuestras vacaciones, no surgieron problemas a la llegada, todos los documentos se emiten fácilmente, el personal es cortés y los automóviles extranjeros con mayor comodidad, desde el viaje fue absolutamente extático! Podría viajar a todos los lugares que quería visitar, muchas gracias a su empresa.”

Alexander, Moscú

“Al llegar a España, mi esposo no pensó inmediatamente en el inconveniente de viajar en transporte público, comenzó a buscar un coche de alquiler, encontró el sitio web de su empresa, ayudó a organizarlo rápidamente y el mismo día patinó en nuestro automóvil, olvidándose del mercadillo de autobuses.”

Olga, San Petersburgo

“¡Muchas gracias! Con un amigo vino a Valencia por dos semanas, las chicas somos lindas y en el primer día de descanso de los hombres locales no había luces que decir sobre los autobuses, mucha gente, congestionado, era imposible ir a cualquier parte, se decidió alquilar un auto, y su empresa nos ha ayudado. Todo el viaje lo movimos en nuestro auto con aire acondicionado y solo dos, disfrutamos el resto en su totalidad, recorrimos toda la ciudad. Si no fuera por ti, la impresión del viaje se habría echado a perder, una vez más muchas gracias!”

Maria, Kaliningrado

“Mi esposa se fue de vacaciones, y como yo mismo quería evaluar la calidad de las carreteras locales y mirar alrededor, alquilé por unos días a Mers y quedé satisfecho. ¡Limpia el interior, el cuerpo brillante, el auto como si acabaras de salir de la cabina, y anímate solo belleza! La calidad de su servicio se estima en 5 puntos de 5.”

Mikhail, Chelyabinsk

“Vino una empresa en Alicante, caminaron por la zona local, relajarse en la playa, pero no era suficiente, quería ver más, y en el autobús para ir con este calor no es realista, a pesar de que disponen de aire acondicionado, la gente de allí oscuridad. Google martillar en su solicitud y encontró su sitio, apostó de inmediato para un Mustang. Deja aplicación, todos decidimos rápidamente, el pago no es grande, especialmente para un grupo de personas por día. El coche estaba en perfecto estado. servicio amable que sirve al automóvil en un lugar conveniente para usted. Ahora le recomendamos a todos nuestros amigos que viajan a España para tomar ventaja de su servicio.”

Maria, Moscú

Dejanos tu comentario

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España. Nuestra dirección y medios de comunicación
Nuestra dirección y medios de comunicación