¡Tengo miedo de alquilar un automóvil en otro país!

Esta frase es muy común entre nuestros compatriotas, mientras que los representantes de otros países sin este servicio simplemente no pueden prescindir.

¿Por qué la gente teme alquilar un auto? Disuelva todas sus dudas

  1. No tengo derechos internacionales

Para muchos, este punto es decisivo. Pero si tiene un permiso de conducir ruso, no podrá obtener los derechos de un modelo internacional. Para hacer esto, puede incluso salir de su hogar a través del sitio del Servicio estatal.

  1. Puedo tener un accidente

En nuestra práctica, este es un fenómeno muy raro, ya que según las estadísticas, el número de accidentes en las carreteras de España es diez veces menor que en Rusia. Pero si ocurre un accidente así, no se preocupe, el precio del alquiler incluye seguro de automóvil, y nuestro personal lo ayudará con el registro de todos los documentos. En España, cortés, y obedeciendo las reglas, conductores)

  1. Es difícil conducir un automóvil en otro país

Tampoco es un juicio válido, sí, algunas reglas SDA difieren ligeramente de las nuestras, pero no son más difíciles y cualquier conductor puede orientar, lo principal es aprender las reglas de tráfico, estacionamiento, penalizaciones y límites de velocidad antes de que comience el tráfico, por ejemplo:

tanto los conductores como los pasajeros deben estar abrochados;

Puede transportar niños solo en un sillón especialmente equipado, que debe corresponder a su edad, altura y peso;

utilizar un teléfono móvil mientras se conduce está estrictamente prohibido, esto se aplica incluso al sistema de manos libres. El uso de este último es posible solo si hay un altavoz, pero en ningún caso a través de los auriculares;

Está prohibido ponerse al volante de un automóvil en estado de intoxicación. La tasa permisible es de 0.5 ppm, si usted es un conductor con experiencia. Si conduce no más de dos años, entonces la tasa es de 0.3 ppm;

en muchas carreteras, las cámaras de velocidad se usan aquí. Un policía obtiene una imagen de su violación mucho antes de que los detenga;

los conductores pueden usar luces de cruce solo cuando conducen por túneles;

Puede llevar en latas aquí no más de 10 litros de gasolina; los evacuadores tienen una ventaja durante el movimiento. No es tan difícil, ¿verdad?)

  1. No conozco el idioma

Nuestra empresa emplea personas de habla rusa) Le ayudaremos a elegir un automóvil, concertar un acuerdo y hablar sobre todas las reglas de uso de un coche en alquiler a través de nuestra empresa Rentley.es, en caso de dificultades, puede contactarnos por teléfono, siempre estamos disponibles.

  1. El precio del alquiler será más que indicado en el sitio.

Sí, nuestra política de precios es más baja que la de los competidores, pero esto no significa que aumentaremos el costo al reservar. Todos los precios en nuestro sitio web corresponden a la realidad, incluso ofrecieron varias opciones de descuento. El precio del alquiler de los automóviles solo puede aumentar si decide utilizar servicios adicionales (conductor personal, asiento infantil, navegador, etc.), ¡pero todo esto se negocia con usted antes de la conclusión del contrato! Prescribe todas las condiciones, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de nuestra transacción)

Hemos enumerado solo los puntos principales) En nuestro sitio en la sección de preguntas frecuentes (http://rentley.es/faq/) puede encontrar respuestas a más de 70 preguntas frecuentes.

Pero si de repente no encontraste la respuesta a tu pregunta o no entendiste algo, siempre puedes preguntarnos en el sitio o escribir en el vibER o VTSAPP gratis)

+34 645 412 297 (Viber) +34 747 786 292 (WhatsApp)

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación