¿Qué debería saber para organizar el alquiler de un automóvil en Europa?

El servicio de alquiler de automóviles en Europa para turistas es muy popular y de gran demanda. La presencia de un vehículo personal amplía significativamente las posibilidades y mejora la comodidad. En este caso, solo necesita tener los derechos y una tarjeta de los sistemas de pago internacionales, la edad del conductor es de 21 años. Como regla, estas condiciones son suficientes para el alquiler de automóviles en Europa.

Ventajas de alquilar un coche en Europa:

  • Falta de vinculación con el grupo turístico;
  • Posibilidad de disponer de tiempo de forma independiente y planificar el viaje en su propia ruta;
  • Comodidad y la oportunidad de tener todo lo que necesita con usted;
  • Beneficios en el costo al alquilar un automóvil mientras viaja con una compañía de amigos

Alquiler de autos en Europa: información sobre el alquiler de autos

Si decide utilizar este servicio, es necesario tener cuidado con antelación de la reserva es necesario mecanizar, se reducen los costos y dar la confianza de que su llegada será recibido por el vehículo solicitado. Al alquilar directamente en el lugar, el costo puede aumentar en un 20-30%, y esta situación crea tareas adicionales durante el viaje.

Asegúrese de verificar la presencia de arañazos y abolladuras, si los hechos de su presencia no se detallarán en el contrato, cuando devuelva el vehículo puede reclamar daños y perjuicios. También es necesario fijar la cantidad de combustible en el tanque para el cálculo correcto. Por lo general, la máquina se toma y se devuelve con un tanque lleno, si no se le cobra por gasolina o se puede dar de baja la gasolina en una tarjeta con sobreprecio.

Es muy importante estudiar todas las reglas de la carretera que operan en el territorio del país que está visitando para no molestarlas. Todos los datos del conductor se indican cuando hace un contrato de alquiler, por lo que inmediatamente o al llegar puede obtener una factura por una suma ordenada.

En general, el alquiler de coches en Europa ofrece al turista la mayor cantidad de oportunidades. Vale la pena utilizar este servicio y disfrutar de la cultura, los lugares de interés y la belleza de los países con comodidad en el camino en su automóvil personal.

¡Haga que sus vacaciones sean cómodas con rentley.es!

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación