RENTLEY.ES ALQUILER DE COCHES

О нас

Sobre nosotros
Hola,
Alquilar autos en alquiler, estamos comprometidos más de 5 años, ¡tenemos mucha experiencia y excelentes autos! Ahora autos en alquiler de más de 25, ¡siempre podemos recoger el auto para usted! No tenemos tarifas y comisiones adicionales, todo es simple. Por esta razón, nuestros clientes siempre están satisfechos con la cooperación y se vuelven permanentes. Por favor! Estaremos encantados de elegir la opción para usted!
Nuestra empresa está ubicada en Alicante en Calle Turina 1, Piso 2, Pta D, 03013.

Un poco sobre nosotros: nuestra flota tiene alrededor de 25 autos para el gusto más exigente, desde opel corsa (clase económica) hasta segmento premium, por ejemplo, Ford Mustang Cabrio. ¿O quieres conquistar las extensiones de España en un Ferrari o Lamborghini Aventador? Estamos felices de darte esta oportunidad.

En nuestros automóviles, que se encuentran en excelentes condiciones técnicas, puede conducir de forma independiente o utilizar los servicios de nuestros conductores. Por ejemplo, para llegar a Alicante y contemplar el famoso Castillo de Santa Barbara (Castillo de Santa Bárbara), con una plataforma de observación que muestra todos los destinos de los alrededores o dar un paseo a través de la Santa Cruz (Casco Antiguo-Santa Cruz), que todavía se sentía el estilo precristiano pequeñas casas blancas con un extraño mosaico en estilo árabe en la fachada. Utilizando los servicios de alquiler de nuestros automóviles, asegúrese de visitar la calle principal de Alicante-Rambla, que a menudo alberga todo tipo de eventos y procesiones de carnaval.
Al viajar por Torrevieja, se sumergirá en un clima templado y soleado con áreas de playa insuperables. Los lagos salinos – Salinas de Torrevieja (rosa) y Salada de la Mata (esmeralda), con los que bordea la ciudad, son una belleza verdaderamente inolvidable de la naturaleza. Aproveche nuestra flota: dé un paseo en el moderno centro, camine por el paseo marítimo y luego relájese en las blancas playas de la Costa Blanca, marcadas con la “bandera azul” por su respeto al medio ambiente.
Si visita España por primera vez, le recomendamos que tome el automóvil inmediatamente en el aeropuerto, lo haya reservado previamente en nuestro sitio web o llamándonos por teléfono. Nuestros especialistas podrán asesorarlo sobre todas las cuestiones de interés.
A menudo los turistas se preguntan sobre el costo de alquilar un automóvil. En nuestra empresa, nos adherimos a la política de precios democrática que no exceda de otros representantes de estos servicios, y seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado viaja sobre ruedas no va a dejar indiferente a la emoción recibida, y estamos seguros de que tendrá que volver a este maravilloso país y otra vez, porque ¡Tan desconocido e interesante aún está por venir!
A pesar de nuestra considerable experiencia, constantemente tratamos de mejorar nuestro servicio para ofrecerle el más alto nivel de servicio y elección de vehículo de acuerdo con sus deseos y capacidades. Mejoramos constantemente el trabajo de nuestro sitio rentley.es para que pueda reservar fácilmente el automóvil que le interesa en línea, así como también ver las respuestas a la mayoría de las preguntas de interés en la sección de preguntas frecuentes.
Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar tu auto ideal en las mejores condiciones y al mejor precio. Créeme, tienes mucho de donde elegir. Viaja solo a las ciudades de una bella e inolvidable España, y el equipo de Rentley.es está a tu servicio.

Servicio de entrega de coche

Reservar

Seleccionar coche

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación