Alquiler de coches en Murcia

No hay tarifas y recargos ocultos

Selección de automóviles

Sobre nosotros QUIENES SOMOS? ¿POR QUE NOSOTROS?

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España. Ofrecemos servicios de alquiler de automóviles de alta calidad a precios asequibles. Un equipo de profesionales garantiza un soporte confiable a nuestros clientes.

  • Autos nuevos.

  • Gerentes de habla rusa.

  • No hay tarifas ocultas.

  • ¡Soporte 24 horas, 7 días a la semana!

  • Ayuda en cualquier situación en el camino.

  • Enfoque individual.

Reservar un coche

SOBRE EL “OASIS” DE EUROPA SOBRE RUEDAS … O EL ALQUILER DE COCHES EN MURCIA

Gran interés para los turistas es la “selva virgen” de España – Murcia. Para sumergirte mejor en la vida cotidiana de la soleada zona agraria del país, la decisión correcta será alquilar un coche en Murcia. Será extremadamente beneficioso tanto en tiempo como en dinero.

¿Dónde es mejor alquilar un auto en Murcia?

Trabajar en España desde hace más de cinco años en el sector de alquiler de coches, ofrecemos un nuevo y confortables coches de alta calidad a la clase turista, mantenemos precios razonables sin comisiones y recargos adicionales. Por acuerdo previo, el automóvil que elija puede esperar en el aeropuerto. O para ir a cualquier otro lugar de la ciudad, donde sea conveniente para usted.

-Pre familiarizado con el parque de máquinas, las condiciones de alquiler de coches en Murcia y el modelo de especificaciones se puede le gusta en el sitio. La reserva de automóviles está disponible las 24 horas, tanto en línea como contactando a nuestros especialistas por teléfono. Prestamos gran atención a la calidad de los servicios y la opinión de los clientes.

Valle de plantaciones y monumentos antiguos

En el sureste de España, cerca del Mar Mediterráneo, hay una región agrícola que abastece de alimentos a todo el país. La capital de este fértil valle es Murcia. En tierras de regadío, bajo el sol del sur, se cultivan ricos cultivos de aceitunas, cereales, uvas, frutas, verduras y flores.

La ciudad es rica en el antiguo patrimonio cultural, entre las cuales de la catedral de Murcia de Santa María (siglo XV), la zona en la orilla del Glorieta de España y al Puente Viejo (siglo XVIII), el Teatro Romea, la estatua de Jesucristo en la cima de la montaña Monteagudo. Recientemente, la ciudad está creciendo y desarrollándose intensamente. Cada vez más importante es la construcción de bienes raíces residenciales y el turismo.

Murcia en coche

Comunidad Autónoma de Murcia área incluye varias pequeñas ciudades españolas, entre ellas Cartagena, Lorca, Santomera, Moratalla, Caravaca de la Cruz, San Javier y, por supuesto, Murcia. experiencia de sabor español en las calles estrechas y plazas adoquinadas antiguos, disfrutar de las vistas de la arquitectura medieval, paisajes pintorescos y el clima mediterráneo caliente es mejor cuando se viaja al volante del coche.

En el puerto de Cartagena hay transportes marítimos de pasajeros. Pero la red ferroviaria de la provincia de Murcia está poco representada. Las autopistas de banda ancha de alta calidad europea, que cruzan todas las partes de la autonomía murciana, se han desarrollado más. Estas carreteras ideales son tan populares entre los viajeros que alquilan un automóvil.

En coche a las bellezas naturales del Mediterráneo

Alquilar un automóvil en Murcia por unos días, los turistas deben visitar la reserva natural de Terra Natura y el parque acuático cercano. Las carreteras en Murcia son gratuitas y seguras, y los paisajes naturales son fascinantes. Esto incluye cordilleras, exuberantes jardines y, por supuesto, largas playas de arena. En coche puede llegar fácilmente a los acantilados y bahías cubiertas de rocas, así como a la laguna más grande con agua salada en España, el Mar Menor.

Tomando un alquiler de coche de nosotros, que está seguro de obtener asesoramiento sobre el mantenimiento del coche, el apoyo en diferentes situaciones en la carretera y consejos para organizar la mejor ruta turística.

Seleccionar coche

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación