Alquiler de coches en Madrid

No hay tarifas y recargos ocultos

Selección de automóviles

Sobre nosotros QUIENES SOMOS? ¿POR QUE NOSOTROS?

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España. Ofrecemos servicios de alquiler de automóviles de alta calidad a precios asequibles. Un equipo de profesionales garantiza un soporte confiable a nuestros clientes.

  • Autos nuevos.

  • Gerentes de habla rusa.

  • No hay tarifas ocultas.

  • ¡Soporte 24 horas, 7 días a la semana!

  • Ayuda en cualquier situación en el camino.

  • Enfoque individual.

Reservar un coche

CÓMO HACER UN VIAJE A MADRID INOLVIDABLE

El equipo de gestión de Rentley ayudará a hacer un viaje emocionante a Madrid y otros maravillosos asentamientos españoles con la máxima comodidad. Olvídate del incómodo transporte público, ¡porque ahora es posible alquilar un coche en el aeropuerto de Madrid! Recorrer los lugares de interés de la increíble España será inolvidable para los que les gusta estar detrás del volante. ¿Por qué debería contactar a la oficina de Rentley? A su disposición habrá nuevos vehículos, asistencia técnica calificada de habla rusa y asistencia en cualquier momento del día. El enfoque individual para cada persona es la clave para un viaje exitoso o una reunión de negocios.

Contactos para reservar un auto

El alquiler de autos en Madrid ofrece 38 modelos diferentes, pero de todos los gustos y bolsos. Con los gerentes de la compañía es fácil contactarse: si necesita alquilar un automóvil en Madrid a bajo precio, simplemente escriba una carta al correo electrónico info@rentley.es. Si usted ya está en España, vienen a España, Alicante, Calle Turina 1, Piso 2, Pta D, 03013. Los especialistas responderán a todas sus preguntas, si usted lo escribe al número +34 645 412 297 (Viber) o + 34 747 786 292 (WhatsApp). Hay una manera para comunicarse directamente con el sitio http://ru.rentley.es/, donde también es posible seleccionar uno de los coches en el catálogo o leer los testimonios de aquellos que ya han tenido tiempo para apreciar la conveniencia de alquiler de coches en Madrid. Los clientes pueden pre-reservar una fecha cuando necesitan un alquiler de coches en Madrid, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca.

Alquiler de coches en Madrid en el aeropuerto

Una de las ofertas más populares es el alquiler de coches en Madrid en el aeropuerto. Esto es conveniente, porque los clientes reciben un automóvil tan pronto como pasen el control de pasaportes y estarán en territorio español. ¡El alquiler de coches en Madrid desde el aeropuerto le permitirá llegar a una reunión de negocios en un coche de lujo desde la rampa del avión! Sin compromiso y absoluta transparencia: este es el lema de la empresa Rentley. Los precios de alquiler de un coche en Madrid en el aeropuerto seguirán siendo bajos, pero vale la pena negociar servicios adicionales que no están incluidos en la tarifa. El alquiler de coches en Madrid desde el aeropuerto es más alto de lo que indica el sitio, si necesita un conductor personal, navegador o asiento para niños.

No tenga miedo a alquilar un coche en Madrid – representantes de la empresa Rentli venir al rescate si de repente se enredaron en las normas de tráfico, un accidente u otra situación desagradable en la carretera. paquete mínimo de documentos rogó conseguir un coche – se necesita un pasaporte, billete de conducción licencia internacional de España y la dirección donde se alojará durante la duración de sus vacaciones o viaje de negocios. También necesitará información de contacto: números de teléfono y dirección de correo electrónico. El pago del alquiler de coches en Madrid desde el aeropuerto se acepta en cualquier forma conveniente: pago en efectivo y sin efectivo.

¿Qué incluye un alquiler de coche?

La oferta de alquilar un coche en Madrid incluye un seguro ilimitado de kilometraje y accidentes, por lo que ahora puede explorar el lujo de España en el cómodo asiento de un automóvil premium. Entre los modelos hay opciones de presupuesto, y la calculadora directamente en el sitio le permitirá calcular el costo del automóvil que le gusta para todo el recorrido.

Lo mejor para los compatriotas

La empresa Rentley ofrece a los clientes rusos los precios más bajos en Madrid para el alquiler de coches. El período de alquiler puede ser cualquiera, y puede estar seguro de la seguridad: todos los automóviles se someten regularmente a inspecciones técnicas. Los especialistas de la compañía le ayudarán a elegir la opción adecuada si no puede elegir. Toda la información por adelantado se negocia con el cliente, por lo que el automóvil se entregará exactamente donde lo necesite. Sabrá exactamente qué combustible necesita el automóvil y sus características. Si los planes han cambiado, puede realizar cambios en la reserva o rechazar la reserva. También puede ampliar el alquiler si planea quedarse en España. Si necesita un automóvil en el horario no laborable de la empresa, los expertos en alquiler seguirán proporcionando el automóvil a su disposición.

Recuerde que las sanciones por violación de las normas de circulación tendrán que pagar el arrendatario, así como la necesidad de devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible, que se ha concedido inicialmente. alquiler de coches Madrid le ayudará a mostrar apagado su situación facilitará el viaje a los lugares de interés y ahorrar tiempo, lo cual es importante para los turistas que quieren visitar tantos lugares interesantes dentro de un corto espacio de tiempo. Alquilar un coche en Madrid se ha vuelto más seguro y más conveniente con la compañía Rentley, que hizo unas mejores vacaciones a miles de clientes rusos.

Seleccionar coche

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación