Alquiler de coches en Granada

No hay tarifas y recargos ocultos

Selección de automóviles

Sobre nosotros QUIENES SOMOS? ¿POR QUE NOSOTROS?

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España. Ofrecemos servicios de alquiler de automóviles de alta calidad a precios asequibles. Un equipo de profesionales garantiza un soporte confiable a nuestros clientes.

  • Autos nuevos.

  • Gerentes de habla rusa.

  • No hay tarifas ocultas.

  • ¡Soporte 24 horas, 7 días a la semana!

  • Ayuda en cualquier situación en el camino.

  • Enfoque individual.

Reservar un coche

ALQUILER DE COCHES EN GRANADA – FRENTE O NECESIDAD PRÁCTICA

Como ha demostrado la práctica de los últimos años, los turistas a menudo recurren a alquiler de coches para viajar a las provincias españolas. Por ejemplo, alquilar un coche en Granada – es la mejor opción para una persona que quiere el máximo confort para visitar todos los atractivos de esta maravillosa región y ver la belleza, con razón considerado como un patrimonio de la humanidad. La presencia de un medio de transporte individual permite al viajero disponer libremente del tiempo y planificar las rutas turísticas, basándose únicamente en sus propias preferencias.

¿En qué casos es el coche de alquiler real en Granada

Determinar el grado de necesidad de un automóvil personal durante el viaje no es difícil. Solo tiene que comparar la longitud de la ruta, la cantidad de atracciones que se planea visitar y el tiempo que se pasa en el complejo. Si el tour está diseñado para unos pocos días y no tienen planes para viajar desde el hotel en el centro de la ciudad, entonces en ese caso se puede coger un taxi. Pero si la escala de las vacaciones planeado un poco más y al mismo tiempo, hay un deseo de alejarse de un viaje a España un máximo de emociones positivas, mientras alquiler de coches – es su mejor amigo y ayudante.

Lo que necesita para registrar un contrato de arrendamiento

El procedimiento para concluir un contrato de alquiler de coches en Granada es extremadamente simple. Para adquirir por el momento su propio vehículo, solo necesitará una tarjeta de crédito, un pasaporte y una licencia de conducir. Existen algunas restricciones de edad: solo un adulto que ya tiene 21 años puede obtener un automóvil. El plazo mínimo del servicio es de 24 horas.

No se requerirá una licencia de conducir internacional para el registro del servicio, los derechos del modelo ruso son bastante apropiados. El hecho es que, según los acuerdos oficiales entre la UE y la Federación Rusa, los documentos admisibles para los vehículos que circulan recibieron estatus internacional y se puede utilizar fácilmente en la mayoría de los países.

Las principales sutilezas de alquiler en Granada

Los términos del alquiler de vehículos en España no son muy diferentes de los europeos. Además de en todas partes, el alquiler de coches en Granada se paga completamente con tarjeta de crédito. Los depósitos en garantía paga sólo con reserva previa, y el coche se devuelve al mismo tiempo con la entrega de los gerentes de servicio de automóviles. Si maneja el automóvil alquilado, habrá una persona adicional, luego sus datos deberán registrarse en la tarjeta. Por separado, el seguro no tiene que pagar: ya está incluido en el monto especificado en el contrato.

Hay que recordar que todas las multas por violación de las normas de tráfico, el daño de posibles accidentes, así como el costo de la gasolina, el inquilino paga por sí mismo.

Seleccionar coche

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación