– Seguro incluido y kilometraje sin restricciones.
– Pasaporte, licencia de conducir, billete de avión, domicilio de residencia en España, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
– Sí, el pago se acepta tanto en efectivo como en forma no monetaria.
– Toda la información es negociada preliminarmente con el cliente.
– El automóvil puede ser recibido dentro de las 12 horas posteriores al tiempo especificado en el cupón. Después de 12 horas, se cancela la reserva del automóvil y no se reembolsa el importe de la reserva.
– Sí, es posible por una tarifa adicional.
– Toda la información es negociada preliminarmente con el cliente.
– Sí, nuestra empresa ofrece dicho servicio, y cualquiera puede solicitar la entrega del automóvil en cualquier lugar donde sea más conveniente.
– Haga cambios menores a la reserva no más tarde de 5 días.
– No, es necesario realizar cambios en la reserva, pero no más tarde de 5 días.
– El automóvil puede ser devuelto antes de la expiración del contrato de arrendamiento, pero el dinero no se devuelve.
– Para las penalidades y violaciones que ocurrieron durante el arrendamiento, la responsabilidad corre a cargo del inquilino.
– Después de la cancelación de la reserva, el prepago no es reembolsable.
– Para extender el período de arrendamiento, debe comunicarse con el departamento de servicio al cliente de la compañía y averiguar si existe tal oportunidad.
– La oferta de alquiler incluye solo alquiler de coche.
– Cuando recibe un coche de alquiler, debe mostrar: un pasaporte, una tarjeta de crédito, un voucher, una licencia de conducir regular y una licencia de conducir internacional. Todos estos documentos deben estar registrados con el controlador principal.
– Para no entrar en una situación difícil, le recomendamos que siempre lleve consigo una licencia de conducir internacional + su licencia de conducir habitual. La edad del conductor que puede usar el servicio de alquiler de vehículos es de 21 a 75 años (se permiten excepciones). La experiencia de conducción debe ser de al menos 2 años (en algunos casos, 1 año)
– Puedes pagar el alquiler de un automóvil en efectivo y usando tarjetas de crédito: VISA Classic / Gold, AMEX, Mastercard.
– Para el pago puede usar tarjetas de crédito: VISA Classic / Gold, AMEX, Mastercard. No se aceptan tarjetas plásticas como VISA Electron, Maestro, Diners. Tenga en cuenta que para el alquiler de ciertos tipos de vehículos, nuestra empresa requiere dos tarjetas de crédito.
– No, no puede pagar el alquiler de un automóvil con una tarjeta de plástico emitida para otra persona. Preste atención al hecho de que la tarjeta en la que se bloqueará el depósito, así como la tarjeta que se pagará por el alquiler del vehículo, deben registrarse a nombre del conductor principal.
– Sí, puede pagar el alquiler de un automóvil con una tarjeta plástica corporativa, emitida a su nombre. Preste atención al hecho de que la tarjeta en la que se bloqueará el depósito también debe estar registrada a nombre del controlador principal.
– Si especifica el número de vuelo en la reserva, será más fácil seguir su vuelo. En caso de que su vuelo se retrase, podemos rastrear la hora de llegada. Sin un número de vuelo, asumiremos que no se presentó, y le proporcionaremos el automóvil a otro cliente.
– El lugar y la dirección del recibo del automóvil, el nombre de la empresa de alquiler se indica en su voucher. El comprobante se enviará a su correo electrónico después de la confirmación de la renta y el pago.
– Cuando recibe un automóvil, puede comprar varias opciones adicionales, incluidas varias opciones de superseguro. Al comprar un súper-seguro, usted reduce el monto de la franquicia, en algunos casos, a cero.
– Sí, durante la recepción del automóvil en la tarjeta de crédito del conductor principal, el depósito está bloqueado de acuerdo con las normas internacionales.
– Por lo general, se tarda de 3 a 30 días en desbloquear el depósito. Le recomendamos que se contacte con su banco en caso de retraso.
– En caso de cualquier cambio y demora, debe contactarnos.
Puede obtener su auto de alquiler en cualquier momento, pero tiene que pagar por este servicio.
– Alquilar un coche de alquiler durante horas no laborables es un servicio pago. Debe pagar esta opción cuando reciba el automóvil.
– Sí, puedes pagar la cantidad total cuando recibes un coche de alquiler
– Todos los pagos realizados se convierten en función de la tasa actual de su banco.Rentley.es no se hace responsable de los pagos realizados por su banco.
– De acuerdo con las normas internacionales de alquiler de automóviles, aceptadas en todo el mundo, no confirmamos el modelo, el color y el tipo de combustible del automóvil. Rentley.es confirma la categoría del automóvil reservado por usted, especificado en su voucher.
– Debe devolver el automóvil con la misma cantidad de combustible que recibió. En caso de que la devolución del automóvil en el tanque de combustible sea menor, el combustible faltante es pagado por usted a las tasas de Rentley.es. En caso de que devuelva el automóvil con mucho combustible, Rentley.es no devuelve dinero.
– En caso de que haya ordenado la entrega de su automóvil al hotel con anticipación y se le haya dado la dirección, es posible.
– Todo el equipo adicional está reservado y pagado en el momento de la reserva. El costo de los equipos adicionales se indica en su voucher. El equipo adicional es, por ejemplo, un asiento para niños, un elevador de presión, un controlador adicional, un navegador, Wi-Fi, y más.
– No, no es así. Puede rechazar u ordenar opciones adicionales cuando reciba el automóvil.
– Puede hacer cambios en su reserva llamándonos al número de teléfono. +34 747 786 292 +34 645 412 297, o enviando una solicitud por correo electrónico, a más tardar 72 horas antes del inicio del contrato de arrendamiento. Todos los pagos adicionales que surgirán durante los cambios se calculan en función de las tarifas y la disponibilidad de los automóviles en el momento de realizar los cambios. Le recomendamos que se encargue de realizar los cambios por adelantado, ya que mientras más días permanezcan antes del inicio del arrendamiento, es más probable que se confirmen todos los cambios.
– No necesita hacer una nueva reserva, debe ponerse en contacto con Rentley.es para realizar cambios. Después de realizar todos los cambios, le enviaremos un nuevo comprobante a su correo electrónico.
– Realizar cambios en la reserva existente es totalmente gratuito, para esto debe contactarse con Rentley.es por teléfono. +34 747 786 292 +34 645 412 297, o por correo electrónico. Solo se le pedirá que pague por servicios adicionales u otros pagos que surjan como resultado de los cambios.
– Sí, puede devolver el automóvil antes de la fecha límite. Lamentablemente, no reembolsamos el dinero de los automóviles devueltos anteriormente.
– Responsabilidad por todas las multas y violaciones que usted tenga como inquilino de este automóvil. La empresa Rentley.es puede al mismo tiempo facturarle el importe de la tasa administrativa de acuerdo con las tarifas vigentes.
– Puede cancelar su reserva enviando un correo electrónico al correo electrónico indicado en el cupón.
– Si desea cancelar la reserva, contáctenos. Rentley.es cobra una tarifa por cualquier reserva cancelada por el cliente.
– Para pedir equipo adicional, llame a Rentley.es al tel. +34 747 786 292 +34 645 412 297. Tenga en cuenta que necesitará un número de reserva, manténgalo a su alcance.
– Bajo las reglas de la compañía, el comprobante debe ser entregado por correo electrónico dentro de las 72 horas. En el caso de que dentro de las 72 horas el comprobante no haya llegado a usted por correo electrónico, comuníquese con nosotros por teléfono al teléfono. +34 747 786 292 +34 645 412 297. Los empleados de nuestra empresa procesarán rápidamente el problema y resolverán su problema.
– Si su contrato de arrendamiento aún no ha comenzado, puede ajustar la fecha de devolución poniéndose en contacto con Rentley.es por teléfono. +34 747 786 292 +34 645 412 297. Si su alquiler ya ha comenzado, debe llamar o conducir a la compañía de alquiler donde recibió el automóvil (los números de teléfono y todos los contactos que siempre encontrará en el contrato que recibió junto con en coche). Tenga en cuenta que el precio del alquiler puede diferir del que tomó el automóvil al comienzo del período de alquiler.
– Durante la emisión del automóvil, deberá proporcionar un depósito por el monto de la franquicia, que está bloqueado en su tarjeta de crédito o en efectivo. Este depósito será retenido total o parcialmente por la compañía de alquiler, si se encuentran nuevos daños o defectos durante la devolución del automóvil. El tamaño de la franquicia máxima que puede encontrar en términos de alquiler al reservar un automóvil.
– Para cruzar la frontera de un auto alquilado, debe comprar un seguro adicional.
– En caso de accidente, rotura o cualquier otra circunstancia imprevista, comuníquese inmediatamente con la empresa de alquiler en la que recibió el vehículo. Es necesario informar a Rentley.es inmediatamente. Si tiene un accidente, llame a la policía, complete todos los documentos, protocolos e informes necesarios. En algunos casos, podemos pedirle que complete un informe de incidente al devolver el automóvil alquilado.
– Siempre nos puede contactar por teléfono +34 747 786 292 +34 645 412 297
– Podemos enviarle su cupón de nuevo. Para esto debes contactar con Rentley.es por teléfono. +34 747 786 292 +34 645 412 297. Estamos siempre a su servicio.
– Si ha indicado su número de vuelo al hacer la reserva, Rentley.es podrá realizar un seguimiento de la llegada de su vuelo. También recomendamos que, en caso de un cambio en el estado de su vuelo, se comunique con Rentley.es por teléfono. +34 747 786 292 +34 645 412 297 e infórmenos sobre esta situación. Si cancela su vuelo, infórmenos lo antes posible. Tenemos que cancelar su reserva, ya que de lo contrario se verá obligado a pagar por la reserva.
– Rentley.es tiene muchos automóviles diferentes. Por supuesto, estamos listos para ayudarlo, elija el automóvil que necesita. Solo contáctese con Rentley.es por teléfono. +34 747 786 292 +34 645 412 297 – y definitivamente encontraremos su opción.
– Sí, puedes reservar un automóvil si no tienes una tarjeta de crédito.
– Rentley.es tiene un límite de edad, tiene entre 21 y 75 años. En el momento de la reserva, puede ver los términos del contrato de arrendamiento, donde se indican las restricciones de edad. Hay una tarifa adicional para la edad: si tiene menos de 25 años o más de 65.
– El monto del depósito depende del automóvil que seleccionó. Se le ayudará a comprender este problema si se pone en contacto con Rentley.es. También puede familiarizarse con los términos de bloqueo del depósito, el depósito en el momento de la reserva del automóvil.
– Toda la información confidencial y su tarjeta de crédito están protegidas por cifrado SSL.
– Al devolver el vehículo, asegúrese de que haya tanto combustible en el tanque de combustible como se estipula en el contrato. Inspeccione cuidadosamente el vehículo junto con un representante de Rentley.es (si es posible) por daños nuevos.
– Durante las grandes fiestas, eventos, etc., le recomendamos que se encargue de reservar lo antes posible. Durante las vacaciones, un gran número de turistas y hombres de negocios reservan automóviles. Si se ocupa de reservar con anticipación, elegiremos la opción más adecuada para usted.
– El depósito en su tarjeta se bloquea durante el procesamiento de documentos para la emisión del automóvil. Como regla general, el depósito se bloquea junto con el alquiler. El depósito se carga y desbloquea después de devolver el automóvil.
– Para reservar un automóvil, necesita (escanear o fotocopiar) un pasaporte, una licencia de conducir normal y una licencia de conducir internacional. Todos estos documentos deben estar registrados con el controlador principal, el número y el período de validez de la tarjeta de crédito, el número de teléfono del fax, el código de residencia, el lugar de emisión y devolución del automóvil, el momento de emisión y devolución del automóvil.
– El seguro estándar es un paquete de seguro, incluido en el precio del alquiler de automóvil por defecto. En el proceso de reservar o recibir un automóvil, puede elegir diferentes opciones de seguro por un costo adicional.
– El carné de conducir internacional es obligatorio para obtener y reservar un coche de alquiler en España. Para excluir la negativa a emitir un automóvil debido a la falta de una licencia de conducir internacional, le recomendamos que emita una licencia de conducir internacional.
– No necesita especificar un terminal. Puede especificar en la reserva el número de vuelo: esto será suficiente.

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación