Cómo alquilar un coche en Alicante

Cómo alquilar un coche en Alicante

La mayoría de las personas que llegan a Alicante con fines turísticos y de otro tipo están interesadas en la posibilidad de alquilar un automóvil, ya que los viajes exclusivamente con la ayuda del transporte público no siempre son convenientes, y siempre es costoso usar los servicios de taxi constantemente. Si el viaje es profesional, entonces la aparición en una reunión con socios de esta manera es simplemente inaceptable.

Rentley.es

El alquiler de coches en Alicante en nuestra empresa está disponible para todos aquellos que cumplan con una serie de requisitos, los más importantes de los cuales son:

21, 25 o 30 años, según el costo y la clase de la máquina. En algunos casos, se puede requerir un depósito.

Se indica la licencia de conducir de la norma internacional, en la que hay una foto y los datos en la translit. Al mismo tiempo, no se acepta una copia del documento.

La presencia de un pasaporte extranjero con la fecha de aprobación del control aduanero.

El alquiler se puede emitir por cualquier período, pero no menos de 24 horas. Por supuesto, puede devolver el automóvil anteriormente, pero vale la pena recordar que le han devuelto el dinero, no lo harán.

Si usa 2 o más personas, debe ingresar datos para cada una de ellas.

Presta atención al hecho de que si excedes el límite de velocidad o cometes otros delitos, tú mismo pagas las multas.

Para el seguro, no debe preocuparse, porque según las leyes españolas, solo se pueden alquilar vehículos asegurados. En muchos casos, el seguro ya está incluido en el precio del alquiler, sin embargo, este problema debe aclararse antes de firmar el contrato.

Cuál será la violación de las reglas de tráfico

En España, así como en otros países de la Unión Europea, la responsabilidad por la violación de las normas de tráfico es lo suficientemente severa. Por lo tanto, la multa mínima es de 100 euros, y el máximo puede exceder de 1000.

Todas las violaciones en este país están divididas en 3 niveles de severidad. En este caso, incluso conducir con un cinturón de seguridad desabrochado es una violación grave, por la cual se proporciona una multa de 200 euros.

El uso del alquiler de coches en Alicante debería prestar especial atención al cumplimiento de las normas de tráfico, incluso si no se ven representantes de las fuerzas del orden público. El hecho es que todas las violaciones se resuelven mediante un sistema de videovigilancia automático de control de tráfico.

¿Todavía tienes preguntas? Póngase en contacto con nosotros por teléfono o utilizando el formulario de comentarios en nuestro sitio web.

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación