Alquiler de coches en Cartagena

No hay tarifas y recargos ocultos

Selección de automóviles

Sobre nosotros QUIENES SOMOS? ¿POR QUE NOSOTROS?

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España. Ofrecemos servicios de alquiler de automóviles de alta calidad a precios asequibles. Un equipo de profesionales garantiza un soporte confiable a nuestros clientes.

  • Autos nuevos.

  • Gerentes de habla rusa.

  • No hay tarifas ocultas.

  • ¡Soporte 24 horas, 7 días a la semana!

  • Ayuda en cualquier situación en el camino.

  • Enfoque individual.

Reservar un coche

EN ESPAÑA CON EL NIÑO: ALQUILER DE COCHES EN CARTAGENА

Viajar con niños en Europa sin automóvil no tiene sentido. Esto es extremadamente inconveniente, difícil, caliente y lo más interesante simplemente no lo veo, no existe tal palabra. En España, alquilar un automóvil en un alquiler está tan extendido y hace tanto tiempo que los turistas extranjeros y los lugareños no se imaginan viajar con niños de otra manera.

Podemos alquilar automóviles en casi todas las ciudades de España. El proceso de alquilar un auto en Cartagena no trae ninguna mejor “no tiene” ninguna dificultad. Acordamos por adelantado con los clientes por teléfono, o el pedido llega a través de nuestro sitio. En el lugar y la hora correctos, se sirve el automóvil que le gusta. A pedido de los padres, el automóvil cuenta con el número necesario de cómodos sillones para niños de diferentes edades.

Lugares interesantes para familias con niños

En Cartagena hay algo que ver con el niño. Viaje especialmente memorable para los niños debido a la abundancia de antiguas instalaciones militares. Esta hermosa ciudad antigua se encuentra en la parte plana de la bahía del Mediterráneo. En la periferia está rodeado de colinas y cadenas montañosas.

En la costa de la bahía, casi en el corazón de la ciudad, hay un puerto de cruceros. Y a las afueras de Cartagena, donde el camino en auto toma solo un par de minutos, está la flota naval de Batería de Castillitos con una fortaleza medieval. La ciudadela, que se usó durante siglos y se fundió con la roca, se introduce directamente en las rocas, a un nivel de 250 m del mar. Es muy popular entre los turistas a los que les gusta pasear por sus estrechos corredores, mirar sin previo aviso a los terribles cañones ingleses de Vickers, no hay suficiente bulto de habitaciones sombrías de almacenes militares y cuarteles.

Con adolescentes en lugares históricos

En Cartagena con niños, puede visitar varios museos históricos: arqueológico, marino, Museo de la Guerra Civil. Las exposiciones de museos recrean la historia de estos lugares, que data del siglo II a. Los adolescentes y adultos podrán apreciar la arquitectura local. La plaza de Cartagena, el Palacio de Aguirre, el Palacio se pueden unir por un sindicato. Los Consistorios son verdaderos monumentos arquitectónicos en estilo Art Nouveau.

¿A dónde ir con los niños?

Los niños estarán interesados ​​en jugar en los patios de recreo modernos en el paseo central de la ciudad y pasear entre los maravillosos árboles gigantes del Parque Alfonso Torres. Desde lo alto de las colinas, casi cada una coronada con una fortaleza y una plataforma de observación, vistas espectaculares de las ruinas del antiguo teatro romano, las ruinas de un antiguo bastión, elegantes yates en el muelle, que no dejan a los niños indiferentes.

Caminos en Cartagena

Llegará a la mayoría de las atracciones que tendrá que hacer en automóvil, sin contar con un ritmo pausado y que no siempre funcionará mejor para escribir sobre el hecho de que el transporte es raro y el transporte público programado. Esta es otra razón para rentar un auto en Cartagena. El camino es impresionante con vistas pintorescas. En la entrada a la ciudad en las colinas se encuentra una enorme estatua de un toro. Este es un homenaje a tradiciones españolas como la corrida de toros y la producción de brandy de jerez local “Veterano”. A veces, la carretera serpentea y se convierte en una serpentina. Sin embargo, la calidad de las carreteras europeas y la cultura de conducción son tan altas que no tiene que preocuparse por el peligro de una colisión.

En coche a las playas más limpias

El automóvil permitirá encontrar con los niños un lugar acogedor, tranquilo y seguro para tomar el sol y nadar en el mar. En Cartagena, la longitud de la costa arenosa para el descanso en el mar Mediterráneo es de 22 km. Aquí se encuentra una de las mejores playas de Europa. Están marcados por la bandera azul, a la que se asignan lugares ecológicamente seguros para descansar en el agua.

En nuestro sitio puede elegir máquinas económicas modernas, tanto de nivel de presupuesto como premium, equipadas con todo lo que necesita, que generalmente se requiere para los turistas en rutas europeas. Al alquilar un coche en Cartagena exactamente con nosotros, obtendrá soporte las 24 horas en las carreteras, consejos sobre mantenimiento y rutas, además de mucha diversión con viajes cómodos en autos nuevos.

Seleccionar coche

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación