Autos asequibles en España

Auto en España te permitirá disfrutar de un viaje cómodo a los rincones más remotos del país. Esta es la mejor manera de viajar. El automóvil le permite disponer libremente de su tiempo personal y no depender del horario de autobuses y trenes. El bajo costo del alquiler hizo que este servicio fuera popular entre los turistas. Las empresas ofrecen autos de todas las marcas y clases.

Cómo tomar un auto

El auto en España se puede reservar en línea. Los puntos de arrendamiento generalmente se encuentran en aeropuertos, puertos y estaciones de ferrocarril. El automóvil se proporciona a conductores que no tengan menos de veintiún años. Al mismo tiempo, la experiencia del conductor debe ser de al menos un año. En algunas empresas, estos requisitos pueden ser ligeramente diferentes.

En su automóvil en España, puede visitar cualquier centro turístico en Cataluña, visitar la costa atlántica y llegar a las zonas montañosas difíciles de alcanzar. Se puede planear un viaje familiar en automóvil en el Disneyland local.

El costo de alquilar un automóvil en España depende de los siguientes factores:

 

– cantidad de días de alquiler,

– la marca del automóvil,

– experiencia de conducción,

– Edad del conductor.

El precio mínimo comienza desde treinta euros por día. Por tal dinero, es posible alquilar Opel Corsa o Fiat Panda. Es importante tener en cuenta que alquilar en fines de semana es más barato. El costo del servicio incluye un seguro limitado. Los autos más populares en el país son marcas como Volkswagen, Renault, Opel y Mercedes.

Si el automóvil en España se alquila por más de tres días, entonces las compañías ofrecen descuentos. Al conducir un automóvil en España, vale la pena recordar que el nivel permitido de alcohol en la sangre es de 0.5 ppm. Conducir en estado de embriaguez está plagado de una verdadera pena de prisión. No puedes usar un teléfono móvil mientras conduces.

Dentro de la ciudad, la velocidad máxima no debe exceder los cuarenta kilómetros por hora.

¿Desea alquilar un coche en España o tiene alguna pregunta? Complete el formulario en línea en la sección “Contactos” y le responderemos con prontitud. Viaje junto con Rentley.

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación