Auto en España a través del sitio: información útil para inquilinos

España es famosa por su hospitalidad, y los turistas que la han visitado una vez, siempre regresan. Sin embargo, esto no significa que los españoles estén contentos con todo, incluidos los huéspedes negligentes que violan las leyes de un país extranjero. Especialmente se trata de problemas de conducción, a los que los residentes locales y las autoridades se toman en serio. Nuestro sitio de alquiler de vehículos en España le ofrece familiarizarse con todos los aspectos del alquiler de un vehículo que es importante conocer para no estropear sus vacaciones.

Qué documentos son necesarios

Para utilizar el servicio de alquiler, debe proporcionar su pasaporte, pasaje aéreo y licencia de conducir. Tenga en cuenta que deben ser de tipo internacional. La dirección de la residencia actual, el número de contacto y el correo electrónico: todo lo que se requiere para comunicarse con usted. Debe tener más de 21 años y tener al menos un año de experiencia de conducción.

Si desea pagar con tarjeta de crédito, puede hacerlo. Sin falta, no es necesario. El efectivo también es aceptado.

El seguro está incluido en el precio. Hay cinco tipos de seguro. El más popular es TPL. Limita su responsabilidad en caso de daño material a otros.

Combustible

Puede repostar con gasolina o diesel. La segunda opción será más costosa. Hay estaciones de servicio de gas, pero hay muy pocas.

En cualquier sitio del automóvil en España indicó que durante el repostaje su móvil debería estar desconectado.

Reglas de la carretera

Al conducir en cualquier localidad, no puede exceder la velocidad de 50 km / h. Si conduce por carretera, el límite es de 100 km / h. Casi en todas las rutas hay cámaras de control. Muy a menudo, los extranjeros no son advertidos e inmediatamente denuncian violaciones a la policía. La multa debe pagarse de inmediato.

Si está conduciendo a través del túnel, encienda los faros de cruce. En otros casos, no es necesario usarlos durante el día.

Para usar una penalización anti-radar se proporciona.

Tanto el conductor como sus pasajeros deben estar abrochados. Los niños cuya altura es inferior a 135 cm deben ser transportados en una silla especializada.

Advertimos que solo se permite hablar por teléfono mientras se conduce. Está prohibido viajar con auriculares.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a evitar situaciones desagradables y disfrutes de un maravilloso pasatiempo completo. Y nuestro sitio de alquiler de vehículos en España es intuitivo, una interfaz simple y conveniente le ayuda a organizar rápidamente su alquiler y disfrutar de un viaje a este hermoso país.

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación