Alquiler de coches en Altea

No hay tarifas y recargos ocultos

Selección de automóviles

Sobre nosotros QUIENES SOMOS? ¿POR QUE NOSOTROS?

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España. Ofrecemos servicios de alquiler de automóviles de alta calidad a precios asequibles. Un equipo de profesionales garantiza un soporte confiable a nuestros clientes.

  • Autos nuevos.

  • Gerentes de habla rusa.

  • No hay tarifas ocultas.

  • ¡Soporte 24 horas, 7 días a la semana!

  • Ayuda en cualquier situación en el camino.

  • Enfoque individual.

Reservar un coche

ALQUILER DE COCHES EN ALTEA: VIAJE EN ALICANTE CON CONFORT

Cada turista en dirección a la Costa Blanca en la provincia de Alicante, se le da la misma pregunta: ¿cómo en unas cortas vacaciones para visitar todos los lugares emblemáticos de la zona del complejo de prestigio de España. La mejor solución a este problema será alquilar un automóvil en Altea. Solo con un vehículo personal, puedes disfrutar plenamente de todas las bellezas de este maravilloso lugar, ahorrando mucho tiempo y energía.

Altea (Altea) – una pequeña ciudad turística, que en los últimos años ha pasado de ser un simple pueblo de pescadores en uno de los centros de turismo europeo. Aquí, la comodidad de la vida moderna y el ritmo lento y mesurado de la provincia española se combinaron. Se considera el destino vacacional más bohemio de todo en la Costa Blanca y es apreciado por los viajeros, sobre todo por su comodidad. Esta ciudad alberga anualmente exposiciones de arte únicas, producciones teatrales, así como docenas de conciertos de artistas contemporáneos y de música clásica. En este caleidoscopio de eventos, cuando se quiere ver todo a la vez, un simple turista difícil de hacer sin su propio coche, por lo que nuestra empresa puede ofrecer un alquiler de vehículos de cualquier clase y categoría de precio.

Lo que se requerirá para el registro

Alquilar un auto en Altea en nuestra compañía difiere poco de un procedimiento similar en otras localidades de España. Para el registro del contrato por parte del cliente solo se requiere un pasaporte a su nombre, un permiso de conducir internacional y una tarjeta de crédito válida. Al mismo tiempo, la edad de una persona que quiere obtener un automóvil para uso temporal no debe ser menor de 21 años. El plazo mínimo del servicio es de 24 horas.

Finura de metal laminado

Las reglas de contratación de automóviles en nuestra compañía son bastante simples y no requieren mucho seguro adicional y documentación secundaria de los clientes. Arrendatario paga para el funcionamiento de la máquina es sólo la cantidad que se especifica en el contrato, la tasa suplementaria totalmente ausente. Las excepciones son solo multas por infracciones de las normas de tráfico y compensación por accidentes de tránsito. Al final del período de alquiler, el vehículo puede entregarse en cualquier localidad donde esté presente el estacionamiento corporativo de Rentley.

¿Qué beneficios obtiene el inquilino?

Cada viajero experimentado sabe cuán importante es la movilidad y la libertad de movimiento durante unas vacaciones en las estaciones de un país tan asombroso como España. trilladas rutas turísticas no pueden mostrar una décima parte de la belleza de este estado, por lo que alquilar un coche en Altea le proporcionará muchas ventajas:

movimiento a cualquier parte del país;

la capacidad de viajar independientemente de las condiciones climáticas;

elección independiente de ubicación;

la presencia constante de una cantidad de equipaje y objetos personales;

placer de conducir en carreteras de alta calidad de las regiones españolas.

Si usted es una persona activa y que desea llevar a cabo eficazmente las vacaciones largamente esperada, entonces ningún vehículo en particular que simplemente no puede hacer. Alquilar un coche en Altea te dará la oportunidad de decidir dónde y cómo relajarte.

Seleccionar coche

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación