Alquiler de coches en Alicante

No hay tarifas y recargos ocultos

Selección de automóviles

Sobre nosotros QUIENES SOMOS? ¿POR QUE NOSOTROS?

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España. Ofrecemos servicios de alquiler de automóviles de alta calidad a precios asequibles. Un equipo de profesionales garantiza un soporte confiable a nuestros clientes.

  • Autos nuevos.

  • Gerentes de habla rusa.

  • No hay tarifas ocultas.

  • ¡Soporte 24 horas, 7 días a la semana!

  • Ayuda en cualquier situación en el camino.

  • Enfoque individual.

Reservar un coche

ALQUILA DE COCHES EN ALICANTE

Nuestra empresa dedicada al alquiler de coches en Alicante en España desde hace más de cinco años, ofrece a los turistas y huéspedes de coches fiables, hermoso y cómodo del país para viajar a lugares pintorescos de la ciudad o para un solo viaje al destino. Las personas que deseen tomar un coche de alquiler en Alicante, ofrecemos una amplia gama de máquinas: a partir de modelos de bajo costo Opel Corsa tipo de clase económica a las marcas de lujo como segmento premium Lamborghini o Ferrari.

Nos preocupamos por la seguridad y el confort de los clientes, por lo que se especifica de antemano todos los matices de tráfico: número de personas, la presencia de animales o niños pequeños, la cantidad de equipaje, busca las preferencias y los deseos de los clientes, el intervalo aproximado de maneras. Con base en la información recibida, los gerentes de la compañía seleccionan una máquina adecuada y ofrecen su versión al cliente. Puede aceptar la oferta de empleados o alquilar un automóvil en España, por ejemplo, en Alicante, otro tipo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante (España)

A menudo, la gente – especialmente aquellos que visitan la ciudad por primera vez, cuando usted pide la máquina pedirá que proporcione el transporte directamente al aeropuerto para llegar fácilmente al hotel o apartamento. Le ofrecemos alquilar un coche en Alicante en el aeropuerto en condiciones favorables. Para no esperar el automóvil al llegar al lugar, consérvelo con anticipación antes de la salida, y luego el conductor lo esperará estrictamente a la hora especificada. Para registrar un alquiler de coche en Alicante en el aeropuerto, debe informar al despachador del servicio de la siguiente información:

Apellido, primer nombre, patronímico del cliente.

Numero de personas

La presencia de menores, animales, equipaje.

Número, vuelo y hora de llegada.

A su vez, los gerentes de la empresa se encargarán de la llegada oportuna de la máquina y crearán las condiciones para un movimiento cómodo y seguro. Si ha elegido un servicio de chofer personal, el personal experimentado compartirá historias sobre la historia de la ciudad, los principales lugares de interés turístico, hablarán sobre el precio, y los mejores complejos en donde se puede adquirir hermosos recuerdos. Gracias a un ambiente agradable, la falta de atascos y una acogedora cabina de transporte, el tiempo de viaje pasará inadvertido.

El alquiler de coches en Alicante en el aeropuerto es posible y urgente cuando ya ha llegado al país y desea llegar al hotel o pasear por la ciudad cómodamente. En este caso, tendrá que marcar el número de la empresa “Rentley”, y los gerentes que hablan ruso con fluidez escucharán sus deseos. El costo del alquiler de coches en Alicante en el aeropuerto se negocia individualmente y depende de una serie de factores: la duración y el alcance del viaje, la marca del automóvil y otros aspectos.

Alquile un coche en España en el aeropuerto de Alicante que el cliente puede realizar en cualquier momento del día. Los empleados de la compañía siempre responderán la llamada y proporcionarán información sobre el viaje. Gracias al servicio atento de alta calidad, no tendrá dificultades. Puede reservar un coche de alquiler en Alicante desde el aeropuerto por teléfono o en línea.

Servicio de alquiler de coches en España en Alicante para familias con niños

Las normas de tráfico en la soleada España son algo diferentes de las rusas, pero los conductores también están obligados a cumplir con las normas sobre la seguridad de los pasajeros. Las familias que viajan en un viaje con niños pequeños deben informar a los empleados de la compañía con anticipación. En este caso, el transporte contará con todas las comodidades: una sala de estar suave y segura y la presencia de un asiento infantil para automóvil.

Alquile un coche en Alicante, los turistas pueden en cualquier momento. En el camino, puede haber paradas para visitar las atracciones o, si es necesario, el descanso temporal del viaje y otros matices que no están previstos para viajar en transporte público. La decisión de alquilar un automóvil en España (Alicante) es el paso correcto, que salvará a la familia de riesgos, negocios y otras molestias.

Ventajas del alquiler de coches en España en Alicante

En la ubicación de nuestra compañía, más de 25 tipos de autos se adaptarán a los clientes con cualquier capacidad material. Durante cinco años hemos mejorado la calidad y el servicio de los servicios brindados para la máxima comodidad de los consumidores. alquiler de coches en España (Alicante) disponible para corto o largo plazo: por ejemplo, si usted viene para una semana de vacaciones, se puede pedir el chasquido de transporte al hotel o apartamento en un cierto tiempo cada día para disfrutar de las excursiones, las bellezas de la naturaleza y una conducción cómoda. Otras ventajas de alquilar un coche en Alicante:

Conductores experimentados. Todos los empleados de la empresa Rentley han trabajado durante al menos tres años. Conocen las mejores carreteras y podrán llevar a los pasajeros rápida y cómodamente al lugar correcto. El transporte proporcionó un botiquín de primeros auxilios, existen todas las condiciones necesarias para viajes tranquilos.

Amplia elección de autos

Personal de habla rusa. No surgirán problemas con la transferencia de turistas: en el personal hay personas que dominan el ruso.

Consultas de veinticuatro horas. Puede contactarnos cualquier día, un día feriado o un día libre. Los expertos responderán todas las preguntas, orientarán el precio y describirán las características del viaje.

Si necesita alquilar un automóvil en España en Alicante, comuníquese con nuestra empresa “Rentley”: le garantizamos un trato individualizado a cada cliente, un personal cortés y asistencia en caso de diversas situaciones en el camino. En cada automóvil, se requieren un extintor de incendios y un botiquín de primeros auxilios. Alquilar un auto en Alicante (España) es la solución correcta y rentable que brindará al cliente el beneficio y la alegría del viaje. Viajar con nosotros es rentable, cómodo y seguro.

Seleccionar coche

Estamos esperando tus cartas CONTÁCTENOS

Rentley es una empresa de alquiler de autos a corto y largo plazo en Alicante, Torrevieja, Valencia y otras ciudades de la Costa Blanca en España.
Nuestra dirección y medios de comunicación